Se encuentra usted aquí

Viernes Creativos

Els Divendres Creatius (viernes creativos) es una plataforma al servicio de la difusión de proyectos, el debate sobre la creación y el fomento de la cooperación entre creadores!

A partir del mes de abril de 2014, el CAN organiza cada primer viernes de mes a las 19h un viernes creativo. El objetivo es que artistas y creadores puedan presentar proyectos personales, compartirlos y generar debate, diálogo e incluso vías de cooperación. ENTRADA LIBRE y abierta a todos los públicos.

La mecánica de los Viernes Creativos es la siguiente:

  • A las 19 h comenzará la presentación (se pide puntualidad), luego se establecerá un diálogo entre el público y el artista / creador de cara a reflexionar sobre sus proyectos pero también sobre la creación en general.
  • Una vez terminada la presentación y el diálogo con el público existe la posibilidad de quedarse a cenar en el CAN y continuar la conversación, pero en este caso hay que reservar antes y avisar por teléfono o mail el jueves anterior por la tarde como muy tarde.

Los que tengáis proyectos a presentar, ya sabéis, poneros en contacto con el CAN para poneros en calendario, llama al 973 62 21 06 o envía un e- mail a: programacio@farreracan.cat

Agenda prevista:

  • Viernes 4 de abril 2014 // 19 h. Iniciamos la temporada de los Viernes CREATIVOS con el fotógrafo Pepe Camps (Cervera, 1977). 

 

Els Divendres Creatius és una plataforma al servei de la difusió de projectes, el debat sobre creació i el foment de la cooperació entre creadors! Cada primer divendres de mes a les 19h, el CAN organitza un 'divendres creatiu'. L'objectiu és que artistes i creadors puguin presentar projectes personals, compartir-los i generar debat, diàleg i fins i tot vies de cooperació. ENTRADA LLIURE i oberta a tots els públics.

+ informació

 

“Saó: Arts i Natura a l’Alt Pirineu” és una trobada de creació artística anual que té com a objectiu la realització d’intervencions a la natura des de diferents disciplines en el context de muntanya de l’Alt Pirineu. 

+ Informació