Se encuentra usted aquí

Información general

Español

En el CAN encontraréis espacios idóneos de trabajo, autonomía en el propio ritmo diario y buen ambiente para la creatividad. Además recibiréis un trato y asistencia personalizados y, si lo deseáis, una introducción al entorno. Si no se ha acordado de manera distinta, los residentes os habéis de suministrar el alimento para desayunos y almuerzos. El CAN ofrece una cena diaria -excepto los domingos- en el comedor comunitario de La Bastida (21h, 20h en invierno), único horario a respetar dentro del libre ritmo de trabajo de cada uno. Semanalmente desde el CAN se cambian sábanas y toallas; los residentes, sin embargo, deben hacerse cargo del mantenimiento de los espacios que habitan y de tirar la basura que generen a los contenedores que hay en la entrada del pueblo y el material orgánico a los contenedores del centro.

Para el desarrollo del proyecto de trabajo traed los materiales que creáis necesarios, pues en la comarca no hay comercios demasiado especializados. También debéis saber que nuestro entorno es muy rico en materiales orgánicos y minerales. Cuando el proyecto contemple algún tipo de intervención al aire libre, será necesario exponer previamente las intenciones para que el director del centro otorgue el visto bueno.

Cuando lleguéis a Farrera deberéis preguntar por los responsables del centro. Ellos os mostrarán vuestro espacio de residencia y taller.

 

Els Divendres Creatius és una plataforma al servei de la difusió de projectes, el debat sobre creació i el foment de la cooperació entre creadors! Cada primer divendres de mes a les 19h, el CAN organitza un 'divendres creatiu'. L'objectiu és que artistes i creadors puguin presentar projectes personals, compartir-los i generar debat, diàleg i fins i tot vies de cooperació. ENTRADA LLIURE i oberta a tots els públics.

+ informació

 

“Saó: Arts i Natura a l’Alt Pirineu” és una trobada de creació artística anual que té com a objectiu la realització d’intervencions a la natura des de diferents disciplines en el context de muntanya de l’Alt Pirineu. 

+ Informació